domingo, 28 de octubre de 2007

DÍAS, días, días y 1 Sorpresa!



Estos últimos días han sido alucinantes, han pasado cosas increibles, el trabajo que estaba trabado (parece un trabalenguas) dio un giro de 360°, osea un círculo completo, he hecho nuevos amigos, Kiki y YO ya tenemos mancha!

Hemos estado saliendo en estos días, en las noches...
...y uno de ellos apareció un día con sorpresa, dos entradas para ver a SODA!!!!!!!!!!!!!!, y nosotras como locas buscando por aquí y por allá.

Todo está yendo de maravilla!, y sí Manti, no podía seguir así, era cuestión de tiempo, si la ciuad no se adapta a mí, yo me adapto a la ciudad, y ambos lo hemos hecho (ya no somos hostiles), y bien hecho, y he hecho todo lo que puedo hacer allá!

Kiki conoció a alguién (estan saliendo), pero él no irá al concierto, está triste -así son las cosas amiga-

Aquí las cosas han cambiado (actitudes), la ciudad sigue siendo igual, ....pero sí la distancia pesa, tu distancia.

sábado, 27 de octubre de 2007

todo y nada

Aqui la calle está igual de sucia
el tráfico es una mierda
el clima sigue = de indeciso
salgo los fines de semana
chambeo, chambeo
almuerzo a la una de la tarde
la gente caminando por la ciudad
algunas lloviznas en las mañanas
los encuentros con los patas
las emociones se suceden
conozco nuevos lugares
conozco nuevas personas
la vida me da sorpresas
...pero hay algo distinto
hay un no estar
que la distancia evita
hay algo....

lunes, 22 de octubre de 2007

hoy de hace 3 días del día anterior


Ayer me desperté y me di cuenta que sería uno de esos días, días de confusión, dudas, no de lo que tengo que hacer, es conmigo, con ser Yo y todo lo que sucede, no se por qué, ni de qué, solo se da. Será algo en mi organismo, algo en mi cabeza?

...tendrá que ver con todo lo vivido, y las preguntas vienen y van en silencio, todo da vueltas en mi cabecita, y es que tampoco tiene que ver con "esos días", y me siento insegura, vulnerable, hasta tiemblo, miro a mi alrededor, hasta encontrar un punto fijo (que tal vez me de seguridad), y pienso en todo sin pausa, como una película pero en cámara rápida, lo que al final me crea angustia.

Y sigo con mi trabajo normal, me olvido (es solo un momento, un instante, una pausa en mi ese día)

después esa sensación como si me hubiesen pasado por encima dos camiones con carga extra,

regresé a lo mio de todos los días --de los últimos laborables días acá-- (Xi hay que hacer unos cambios)

, cambios en mi vida tal vez, decidí salir un rato, fumé un cigarro (eso siempre ayuda), y me relajé un poco, y poco a poco me volví a sentí invadida por mi ese día, que no se cómo superarlo, es verdad nunca lo supe y nunca lo sabré, pues aparece en mi vida cada cierto tiempo, desde que era niña, recuerdo un jueves de agosto, cuando todo empezó.

ese recuerdo me hizo pensar si la profesora Marta fue la culpable de todo (no quiero recordar aquellos días)
solo mis amigos, solo mis amigos, eramos como la banda de Mafalda..............................

de regreso a mi depa (momentáneo), pasé por esa calle donde hay unos cafés y bares (pensé en Manti, le encantaría estos lugares), deberías estar aquí conmigo, y tú también, sería maravilloso.

Al estar parada frente a la puerta de mi depa, seguía con mis últimos pensamientos, después de unos minutos te conectaste al MSN y conversamos, me dijiste que estabas pensando en mí, y me envolviste con caRiño..........................(conversamos largo rato de todo)..................

viernes, 19 de octubre de 2007

PASOS PARA PAN PAN PAN

He vuelto a mi depa, después de un día algo lento; y ni bien llegué quise comerme un pan con mantequilla, pero no tenía ni pan ni mantequilla, entonces fui donde (A), y tampoco tenía, mi mal humor empezaba a aflorar, será la distancia?; decidí ir a comprar el pan y la mantequilla, y en el camino, pensaba, cómo es que no pueda tener dos cosas tan comunes y sencillas como un pan y mantequilla, para hacerme un pan con mantequilla?, y mientras hacía esto mi hambre iba en aumento y mi desesperación por ingerirlo también,

AAAAAAAAYYYYYYY!!!!

.........luego una sensación escalofriante me embargó, tuve la necesidad - además del hambre - absurda e infantil, de regresar (quiero decir irme de este país -hace una semana-que parecen 2- que estoy acá) para comerme mi pan con mantequilla que sí encontraría en mi casa (la verdadera).

Luego de varios minutos caminando, llegué a la panadería, y busqué el pan, lo busqué, busque, por todas las vitrinas, habían varios tipos de panes pero no el que quería -estaba buscando un ciabatta- por todos lados, mis vista y mi olfato estaban programados por mi cerebro (en ese momento desquiciado) para buscar mi pan, EL pan, pero no lo vi, entonces le pregunte al muchacho que vendían, y me dijo que no tenían, que ya se había acabado,

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

me ofreció otros, mas baratos, de diferentes sabores, pero yo quería mi pan.

Y me retiré, con la cabeza gacha, desmoralizada, con la cabeza gacha, doblemente gacha (por la derrota de Perú contra los chilenos, y esto que lo sentía como si todos ellos se lo hubieses comprado a propósito para que yo no comiera) , y con mi estómago resignado.

Al entrar al depa, todo me pareció demasiado grande, como si sobrara espacio, hasta podía escuchar el eco de mis pasos. Ya en mi cama me dije: es la soledad!

domingo, 14 de octubre de 2007

S6,D7 y L8
Eran casi las 10 dela noche, entonces llegó Pacho (había quedado con él para que me recoja en Pueblo Libre), en su 4x4 de tercera, como dice él; entonces nos fuimos al encuentro de los demás, el viaje podría ser largo, pero Pacho me decía, que llegaríamos en tiempo record, y lo fue, llegamos en casi 4 horas, a pesar de todo!
Faltando poco para llegar me mandaste un mensaje para saber dónde estábamos, que había un tono, te respondí que faltaba poco; minutos mas tarde me llamaste para decirme que se irían al tono, te dije que te llamaría cuando llegásemos para ubicarlos, me dijiste que me apure (que apure a Pacho) que me esperabas. Una vez llegados, te llamé, pero no contestabas, entonces Pacho llamó a Manti, para preguntarle dónde quedaba el lugar donde se habían alquilado los cuartos, después de dar vueltas por unos minutos llegamos al hostal, fuimos a nuestro cuarto, compartido con mi compañero de viaje, ustedes ya se habían instalado, y nos separaron uno para nosotros (buenos muchachos), dejamos nuestras cosas donde cayeran, nos cambiamos y sin perder mas tiempo para ir al tono (Manti también le dijo a Pacho dónde era), Xi por qué no te podía ubicar!
Fuimos caminando porque el señor del hostal nos dijo que quedaba cerca, y así era, vimos un muro color guinda con un portón marron oscuro, se oía el ruido de la música y de la gente que estaba adentro, pagamos nuestras entradas y entramos, era como una casona barranquina, todo oscuro, iluminado por alguno focos de colores, te mandé otro mensaje, para encontrarlos, hasta que respondiste y los pudimos ubicar, el ambiente era bueno, con bola de espejos y todo, se escuchaba una canción de Black Eye Peas, tanta gente bailando, conversando, chupando, Pacho veía a las chicas, parece que tasó a una. Hasta que los encontramos; y las siguientes horas fueron puro juergón, algunos se perdían entre la multitud, tus amigas eran unas locas, Joto solo me decía ¡salud! (chupé un huevo, todos chupamos un huevo!). En un momento me pareció ver a tu amiga la del polo rojo, Pilali? chapando con el Gringo?, son o no son?, bueno yo bailaba con aquella chica con la que me crucé regresando del baño, fueron una, dos, no se cuantas canciones así seguidas, hablando, bailando, sacándole, sacándonos algunos datos, hasta que apareciste y no se cómo la chica desapareció, debí estar ebrio pues todo pasó rápido, y estuvimos bailando, creo que bailamos una lenta, porque te tenía abrazada, Xi nunca tan cerca (hasta ese momento).
Salimos cuando ya había luz de día, Pacho y la chica que chequeó se fueron con la flaca y tu otro pata, hacía rumbo desconocido, nosotros regresamos al hostal, a mí todo me daba vueltas, felizmente estabas tú, para mantenerme despierto, me dijiste que te de la llave de la puerta de mi cuarto, no lo tenía, con el apuro no lo saqué, solo Pacho, pues él cerró la puerta con llave, fuimos a tu cuarto, porque los demás no estaban, abriste la puerta y yo que ya no podía entré y me tiré en la cama (solo había una doble), sentí que me empujabas, después nada. Al despertar no se cómo estaba dentro de la cama sin camisa y sin medias, y tú al mi lado, con un polo y un short, ¿?
En la tarde nos juntamos todos y fuimos a comer a un restaurante, y caminamos por varios sitios, fue relajante después de lo pasado, tú me veías con algo de vergüenza, los demás parecían pensar algo, pero no decían nada. En la noche fuimos a otro tono, Joto nos pasó la voz, y fuimos, fue más alucinante que el anterior, la gente loca, ya avanzada la noche, cuando las pilas habían llegado al máximo, una chica subió a la barra y empezó a bailar, la gente (los patas) deliraba, y calentó los ánimos, vi a la flaca (que estaba vestida para matar, en verdad todas) bailando con un pata que minutos antes estaba dando alaridos por la bailarina espontánea; y a ti te vi bailando con otro,hasta que parecías ya no querer, le dije al Gringo, y fuimos hacia ti, hablamos con el pata (estaba borracho y bastante espeso), felizmente se acercaron algunos patas suyo y se lo llevaron, te pregunté si estabas bien y me dijiste que sí, que querías seguir toneando, a pesar de lo sucedido estabas empilada.
Salimos del lugar, y regresamos con Manti, caminando abrazados, y zigzageando por las calles, dejamos a Manti en su cuarto, y yo me olvidé otra vez de la llave (solo nos dieron una), estaba cansado, no podía mas, abriste la puerta de tu cuarto y fui directo a la cama, oí que decías algo que no entendí, y me metí en la cama, a pesar del cansancio que me vencía, sentí que te acostabas y la cama se entibió. Al despertar no se cómo pero estábamos abrazados, tú me veías y cerraste los ojos, yo seguía mareado, dije un ratito más.
Después nos reunimos todos, comimos y regresamos a Lima, repartidos en dos carros, cagándonos de risa, de carro a carro, cantando, fue un chongo, y de rato en rato nos veíamos como si hubiese un secreto de algo que tal vez nunca pasó.
lala

miércoles, 10 de octubre de 2007

V5-S6-D7-L8


Fin de semana fuera de Lima, hay Lima cuanto te extrañé!, fuimos (mi manchita: Pilali, Joto, el gringo, Manti y la flaca) hacia el norte, de aquí nomas, porque para que ir tan lejos si hay que aprovechar el tiempo al máximo.
Caminamos por varios lugares, conocimos varios sitios, todo es distinto fuera de Lima. El sábado por la noche fuimos a un tono,
te mandé un mensaje: Ri a que hora llegas?
me respondiste : Ya salí.

Entonces nos adelantamos con unos previos,para calentar el ambiente, pero si el ambiente ya estaba bastante caliente!

Nos fuimos al tono, esperando que llegaras con Pacho, cuanto tiempo!, es tan lejos?

1:45 - Pacho llama a Manti, para saber dónde queda el lugar. (llegaron!)

2:02 - Hasta que llegaron al tono - había harta gente-

Fue mostro, toneé como loca, hasta hice mi show, chupe en exceso (tú también), todo el mundo estaba feliz, y YO no podía controlarme, era demasiado, la loca de Pilali bailando bien abrazada del Gringo, después no los vi mas hasta el día siguiente; y YO seguía y seguía, mientras tú bailabas con esa chica (de dónde salió!). Esto no puede seguir así (era distinto a mi seguir),

.......... así que me decidí a acercarme, lo hice -de dónde tanta firmeza- y te rescaté de sus garras, eso no podía terminar,NO NO NO NO!; tú reías, estabas tan zampado que no hubo quejas, bailaste conmigo, entonces solo conmigo.

Salimos casi a las 7, Joto, la flaca y pacho se fueron a seguirla ----borrachos, y Manti?, hay siempre se pierde y nadie sabe con quién, aunque siempre aparece, y es que fuimos matadoras (quién se iba a resistir a nosostras?).

Llegamos al hotel?, hostal?, qué importa, la cosa es que entramos y abrí la puerta de mi cuarto, tú a mi lado casi tambaleándote y hablando huevadas, te metiste!, te metiste!, te metiste en mí!, perdón te metiste en mi cuarto!, y te tiraste en la cama, Yo te miraba -doble- y decía: que conchudo este, si no fuera porque está borracho. AAAHHHHH, tuve que arrimarte para poder dormir.

Cuando me desperté, no se cómo estaba dentro de la cama (no encima), y te habías quitado la ropa -porsia no estaba tolaca- y yo contigo al lado, Hay habíamos dormido juntos!, me quedé un rato viéndote, y me acerqué un poquito, hay que rico calorcito.

El domingo en la tarde segumos visitando lugares, y en la noche otro tono, OTRO!, pero en otro lugar, y fuimos los mismos, y estuvo buenazo el reventón, será por que era el último día, siempre es así!, que tal juergón, la gente hasta se bañaba con chelas, algunas chicas bailando sobre la barra, una de ellas se levantó la mini (gritos masculinos), después que fue de ella?, no lo se pero habían varios que querían con ella, te miré y supe que tú también --por qué son así los hombres-- el tiempo pasó y un chico se me acerca para bailar, y balé con él, despuésde un rato volvió a aparecer y ya no quise, él insistió, YO no queríaaaaa! (por qué insisten!), se acercó Pilali y le dijo que se fuera, y él no quiso, al rato apareciste y lo llevaste aun lado...........................no se que le dijiste, se acercó Joto, y ya nunca se volvió a acercar (rescate II). Continué tranquila y feliz, así me sentía, FELIZ!, baile con el gringo, con Joto, con Pacho y contigo, así hasta el final.

Al terminar algunos se perdieron en las calles, nosotros regresamos al hotel(eso era un hotel?), abrí la puerta de mi cuarto y de nuevo?, te metiste en mi cuarto!, te metiste en mi cama!, pero no parecías tan borracho como ayer,
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, y yo sin fuerzas para botarte de la cama, me metí, y al despertarme, estaba abrazada a ti,o tú estabas abrazado a mí?, no te desperté, NO, hasta que te despertaste, seguía FELIZ!,
FELIZ 8 DE OCTUBREEEEEE!

Regresamos por la tarde, el viaje de regreso fue todo un chongo!

miércoles, 3 de octubre de 2007

Me hubieras llamado,
me hubiera gustado que me llamaras,
por qué no me llamaste!,
quería verte,
me habría gustado hablar contigo,
como siempre,
.................................hace cuanto que no nos vemos?