domingo, 14 de octubre de 2007

S6,D7 y L8
Eran casi las 10 dela noche, entonces llegó Pacho (había quedado con él para que me recoja en Pueblo Libre), en su 4x4 de tercera, como dice él; entonces nos fuimos al encuentro de los demás, el viaje podría ser largo, pero Pacho me decía, que llegaríamos en tiempo record, y lo fue, llegamos en casi 4 horas, a pesar de todo!
Faltando poco para llegar me mandaste un mensaje para saber dónde estábamos, que había un tono, te respondí que faltaba poco; minutos mas tarde me llamaste para decirme que se irían al tono, te dije que te llamaría cuando llegásemos para ubicarlos, me dijiste que me apure (que apure a Pacho) que me esperabas. Una vez llegados, te llamé, pero no contestabas, entonces Pacho llamó a Manti, para preguntarle dónde quedaba el lugar donde se habían alquilado los cuartos, después de dar vueltas por unos minutos llegamos al hostal, fuimos a nuestro cuarto, compartido con mi compañero de viaje, ustedes ya se habían instalado, y nos separaron uno para nosotros (buenos muchachos), dejamos nuestras cosas donde cayeran, nos cambiamos y sin perder mas tiempo para ir al tono (Manti también le dijo a Pacho dónde era), Xi por qué no te podía ubicar!
Fuimos caminando porque el señor del hostal nos dijo que quedaba cerca, y así era, vimos un muro color guinda con un portón marron oscuro, se oía el ruido de la música y de la gente que estaba adentro, pagamos nuestras entradas y entramos, era como una casona barranquina, todo oscuro, iluminado por alguno focos de colores, te mandé otro mensaje, para encontrarlos, hasta que respondiste y los pudimos ubicar, el ambiente era bueno, con bola de espejos y todo, se escuchaba una canción de Black Eye Peas, tanta gente bailando, conversando, chupando, Pacho veía a las chicas, parece que tasó a una. Hasta que los encontramos; y las siguientes horas fueron puro juergón, algunos se perdían entre la multitud, tus amigas eran unas locas, Joto solo me decía ¡salud! (chupé un huevo, todos chupamos un huevo!). En un momento me pareció ver a tu amiga la del polo rojo, Pilali? chapando con el Gringo?, son o no son?, bueno yo bailaba con aquella chica con la que me crucé regresando del baño, fueron una, dos, no se cuantas canciones así seguidas, hablando, bailando, sacándole, sacándonos algunos datos, hasta que apareciste y no se cómo la chica desapareció, debí estar ebrio pues todo pasó rápido, y estuvimos bailando, creo que bailamos una lenta, porque te tenía abrazada, Xi nunca tan cerca (hasta ese momento).
Salimos cuando ya había luz de día, Pacho y la chica que chequeó se fueron con la flaca y tu otro pata, hacía rumbo desconocido, nosotros regresamos al hostal, a mí todo me daba vueltas, felizmente estabas tú, para mantenerme despierto, me dijiste que te de la llave de la puerta de mi cuarto, no lo tenía, con el apuro no lo saqué, solo Pacho, pues él cerró la puerta con llave, fuimos a tu cuarto, porque los demás no estaban, abriste la puerta y yo que ya no podía entré y me tiré en la cama (solo había una doble), sentí que me empujabas, después nada. Al despertar no se cómo estaba dentro de la cama sin camisa y sin medias, y tú al mi lado, con un polo y un short, ¿?
En la tarde nos juntamos todos y fuimos a comer a un restaurante, y caminamos por varios sitios, fue relajante después de lo pasado, tú me veías con algo de vergüenza, los demás parecían pensar algo, pero no decían nada. En la noche fuimos a otro tono, Joto nos pasó la voz, y fuimos, fue más alucinante que el anterior, la gente loca, ya avanzada la noche, cuando las pilas habían llegado al máximo, una chica subió a la barra y empezó a bailar, la gente (los patas) deliraba, y calentó los ánimos, vi a la flaca (que estaba vestida para matar, en verdad todas) bailando con un pata que minutos antes estaba dando alaridos por la bailarina espontánea; y a ti te vi bailando con otro,hasta que parecías ya no querer, le dije al Gringo, y fuimos hacia ti, hablamos con el pata (estaba borracho y bastante espeso), felizmente se acercaron algunos patas suyo y se lo llevaron, te pregunté si estabas bien y me dijiste que sí, que querías seguir toneando, a pesar de lo sucedido estabas empilada.
Salimos del lugar, y regresamos con Manti, caminando abrazados, y zigzageando por las calles, dejamos a Manti en su cuarto, y yo me olvidé otra vez de la llave (solo nos dieron una), estaba cansado, no podía mas, abriste la puerta de tu cuarto y fui directo a la cama, oí que decías algo que no entendí, y me metí en la cama, a pesar del cansancio que me vencía, sentí que te acostabas y la cama se entibió. Al despertar no se cómo pero estábamos abrazados, tú me veías y cerraste los ojos, yo seguía mareado, dije un ratito más.
Después nos reunimos todos, comimos y regresamos a Lima, repartidos en dos carros, cagándonos de risa, de carro a carro, cantando, fue un chongo, y de rato en rato nos veíamos como si hubiese un secreto de algo que tal vez nunca pasó.
lala

No hay comentarios: