miércoles, 12 de diciembre de 2007

SÍ, DOMINGO, OTRO, NO, SÍ, dominguear, SERÁ
Parecía un domingo como otros, como casi siempre, sin actividad, sin movimiento, imbuido en la rutinaria modorra dominical, del cual si no hay nada que hacer (chamba), entonces se resigna a estar sentado en el sofá viendo la t.v., pues ya ni leer un libro, motiva, y es que los domingos son un martirio.
Pero a las 10 de la mañana, una llamada de ella (Xiiiiiiiiii), que me dice : hay una reunión en casa de Pito (piedra), irán tal, tal, tal, tal, tal, tal, etc., parecía prometedor, el ánimo volvió a mi cuerpo, un domingo más se convirtió en un domingo atractivo.

Ya en la casa de Pito, todos animados, y no era para menos, en un momento pensé que todos estaban como yo, y la reunión casual, fue como un salvavidas; bebían, otros cocinaban, o preparaban algo para comer, conversas, risas….

Yo llevé una película, para rayarlos un poco, pero fue un exceso, después de media hora casi nadie entendía, luego de una hora y cuarto la mayoría no entendía, pero la siguieron mas por curiosidad que por convencimiento de que viendo el final, llegaría el entendimiento,…no fue así!

Luego se retomó el alboroto, la discusión sobre la película, duró algo, no más, y mejor que haya sido de esa manera, las cervas continuaron, los piqueos también, bromas, risas, de todo un poco, hasta que se retomó algo del tema cerrado (eso pensé!!!), pero no, y los siguientes minutos las opiniones y discusiones entorno a las trampeadas, sean de ellos y de ellas, hubo de todo, hasta posiciones arcaicas, desde los hombres sí, las mujeres no, es mejor nadie (difícil), las mujeres también pueden (y tienen todo el derecho), etc., pero algo contra lo que nadie podía era el sentir celos.

Me preguntaste qué opinaba, y dije sobre los celos, primero, que no sufro de eso, y si lo tengo debe quedar unos rezagos casi imperceptibles, en todo caso es un sentimiento que con el correr de los años y las experiencias se ha ido diluyendo, dije que las personas no le pertenecen a nadie, por eso los adjetivos posesivos no están dentro de mi vocabulario en relación a las chicas que han estado conmigo; mi chica, mi enamorada, mi…., mi …, queeeeeee, NO!
Y sobre sin en los hombres es normal trampear, pues sí!, pero creo que las mujeres también, y deben hacerlo sin ningún remordimiento (se escucharon aplausos).

Después de muchos murmullos, recriminaciones, gritos escandalizados, y otras variantes, diste tu opinión, no fue sorpresa, dijiste lo que sabía que dirías, por tu forma de pensar. Y los salud continuaron, así como las risas, las tomadas de pelo, y la música siempre ahí, tanto que algunos bailaron………, UN DOMINGO DIFERENTE!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese día conversé contigo porque me gustó saber que piensas como yo.

purpurita dijo...

...y ustedes qué tanto hablaban?
mmmmmmmmmmm!

Anónimo dijo...

Que interesante, que interesante!
deberíamos vernos un día,SÍ!