miércoles, 30 de julio de 2008

REVISIONANDO LA AUSENCIA 2

….caminamos hacia la calle Berlín, siempre contándonos cosas, y Yo siempre reía (me imagino sonriente), pienso por efecto de la cerveza, y sí me picó, eso mas la alegría del reencuentro, estuve doblemente alegre, demasiado?, no le se, pero la gente nos veía algo raro, y también te reías pero creo que era de mí, la noche (la madrugada) estaba fresca,……y mientras me contabas de “L”, cómo se conocieron, qué es lo que hacían, me pareció que algo había cambiado, -- casi todos los días!!! --, no sean mal pensados, es la frecuencia con la que se veían, te dije que antes no eras así, estabas cambiando, y parece que sí.

Yo seguía preguntando, después de varias horas, hay mi curiosidad……………(insoportable), no?

luego yo te conté de “C”, y todo fue como un huracán, no por él, por las situaciones, casi sin saber cómo ni tener control de eso, y es que así suceden las cosas, solo suceden!; y ahora está muy bien, y es que las mujeres buscamos esas cosas, estar bien con alguien,,,,,,,,,,
y me contaste de “A”, cómo?, todas esas cosas graciosas, , yo pensé que …..

----------- al parecer las situaciones no las decidimos, me lo dijiste tú?, alguna vez?, quiero pensar que todo volverá a su lugar, es decir las cosas, no serán como antes, pero cambiaran para mejor, un ratito y prendí un cigarro, hiciste lo mismo, … y seguiste hablando, de “M”, de “D”, de ….(continúa la lista).

Luego conversamos del trabajo conjunto (de hace unos meses), ya no volví allá, pero tú sí, hay cosas nuevas por hacer, me dijiste, ojala haya otra oportunidad de algo en conjunto, eso espero YO, me gustó trabajar contigo, (abrazos); era el momento de hablar de lo que hacíamos (chamba), ahora me doy cuenta por qué de la distancia, muchas horas ocupadas, y las restantes, bueno………dedicadas a nuestros 2 (dos).

No se cómo pero estuvimos caminando, dando vueltas al parque, había pasado un buen rato en eso, miraste tu reloj, ya eran casi la una, entonces decidimos ir al lugar, para ver yo en qué condiciones estaba, claro que antes no era el mejor de los lugares, pero la buena música, la gente, lo hacían especial (muchas cosas he vivido ahí)….

acercándonos cada vez más a nuestro destino, sentía emoción, al llegar a la puerta me di cuanta que ya todo era distinto, no hacía falta ver más, ya lo sabía, lo sabía! , pero igual entramos, tú avanzaste unos pasos, los míos más lentos (parecía negarse algo en mí), volteaste para verme y me dijiste vamos, o no quieres entrar?, dije si con la cabeza, agarré tu mano (como sin en ese gesto me hiciera soportar cualquier desilusión o shock) y entramos, y QUÉ!!!!!!!!! , parecía que un restaurante?, una cebichería?, bar?, es que, como dice la canción no queda nada, pero sí la música, aún era buena, pero el lugar no, NO!

…nos quedamos un ratito, tomamos una jarra de chela, y luego partimos………………..con destino a……………….Nébula, Nébula?, dije YO, y me dijiste que me gustaría, así que fuimos, y al entrar me quedé sorprendida, y es que siempre pensé que era un antro, y bailé, bailamos, tomamos, conversamos, reímos,y lasa horas?, el tiempo?, no importaba, … total era fin de semana, nos reencontrábamos, me sentía como antes, eran motivos suficientes para seguir y seguir y seguir, hasta………..el día siguiente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguna vez me pasó algo parecido y................terminó como menos pensaba.

Anónimo dijo...

Pero C, es cierto todo esoooooooooooooooo!

esas novedades me desconciertan siempre, tendré que averiguar por otro lado.

Anónimo dijo...

...mmmm, todo eso me parece vuelta de tortilla.

Anónimo dijo...

Qué bueno es tener un pata así no?

Yo tengo uno con el que hacemos muchas cosas.

....y cositas

Anónimo dijo...

Te llamaré un día, para vivr lo mismo.

....hace tanto que no .....