...Celi te dije que no!
Otro día esperaré entre la cuadra 23 y 37 de la av. Brasil,
por qué?, esperando, como siempre, algo, alguien, ...........
luego recuerdo mi reunión con tal y con cual (se oiría mejor con fulano(a) y mengano(a)?), y es que los días pasan sin darme cuenta, la sucesión de mis afectaciones ( como diría él), está cobrando mayor importancia, todo sea por el control..............y el dominio de mi vida.
Cuantas veces veo mi reloj, tratando de entender por qué no me libero de esta esclavitud, la del tiempo, antes era así?, mmmmmmmmmmmm cuantas preguntas y es que este día frío me paraliza, he mencionado la hora?, es decir qué hora era?, no?
............... . . .. . . . . . . . . las seis de la tarde!
hay demasiado, pero no mucho, pero que para mí es suficiente, y una llamada milagrosa
FLAKI!
(conversación privada no publicable), sobre diversos temas, y él
sin darme cuenta caminaba mientras conversaba, me metí por calles que no conocía, y menos que era consciente de no conocerlas, por la distracción de la conversa (ahhh esta chica!) , y en todo ese trance, terminé parada en una esquina de la Javier Prado, y ella seguía conversando ---bla bla bla bla bla ... ---- aún es privado, ya parada, conversando y sabiendo de mi nueva ubicación decidí, quedarme quietecita, hasta que terminó, y mis pies adoloridos.
Otra llamada, será él?, no, era otro él, de mi reunión, no me encontró en el lugar fijado, dijo que me recogería, y lo hizo..................ella también estaba, fuimos a un lugar tranquilo (un café, no sean mal pensados), y conversamos del asunto motivo de nuestro encuentro (chamba).
Horas después, ya en mi nuevo depa, nuevo?, por qué?, si nunca tuve otro, estamos en mismo distrito, pero no cerquita, menos cerca, pero así mejor, que haya cierta distancia entre los 2.
.................................. para después juntarnos a mitad del camino!
lunes, 22 de junio de 2009
viernes, 5 de junio de 2009
...y después de todo.
LLegué, encendí un cigarro, la noche parecía silenciosa, me senté en mi futón, la luz de la calle iluminaba parcialmente el humo del cigarro, en el lugar aún a oscuras, poco a poco todo se fue haciendo perceptible, la costumbre a la oscuridad, pero esta vez era distinto, era tranquilo, estaba yo y mis recuerdos recientes, de hace unas semanas, de hace unos días, de hace unas horas, sentía el retorno, de todo, y son muchas cosas, en estos casos la oscuridad se vuelve cómplice, y la he recuperado, o ella me ha recuperado a mí. Después de unos minutos sumergido en mis vivencias decidí escuchar un poco de música, un poco?, escuche mi nuevo cd pirata de jazz, el volumen marcaba 6, y entre la oscuridad y la música, hicieron que mi cerebro hiciera un trabajo de selección, sin yo proponérselo, y pensaba en ciertas situaciones, la intimidad de estar aislados, y nuestros compartires, y mi memoria se vuelve aguda, pasó eso?, detalles que antes no se notaron, salieron a la luz, pero todo se hizo más confuso cuando mi cerebro activó su lado imaginativo y manipulador, y los algunos recuerdos comenzaron a transcurrir por situaciones inpensadas, o sí? , hasta que mi imaginación dominó por completo mis recuerdos, nuestros recuerdos, abrí los ojos ( en algún momento los cerré sin darme cuenta), y es que ellos no avisan, todo era imperceptible nuevamente, tan solo el humo se dejaba ver, de un cigarro a punto de consumirse y con las cenizas no desechadas suspendidas, de lo que antes fue. pero yo recordando mis recuerdos, y estos transformados por mi imaginación, me hacían ver lo que será (no en condicional) los recuerdos futuros.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)