lunes, 22 de octubre de 2007

hoy de hace 3 días del día anterior


Ayer me desperté y me di cuenta que sería uno de esos días, días de confusión, dudas, no de lo que tengo que hacer, es conmigo, con ser Yo y todo lo que sucede, no se por qué, ni de qué, solo se da. Será algo en mi organismo, algo en mi cabeza?

...tendrá que ver con todo lo vivido, y las preguntas vienen y van en silencio, todo da vueltas en mi cabecita, y es que tampoco tiene que ver con "esos días", y me siento insegura, vulnerable, hasta tiemblo, miro a mi alrededor, hasta encontrar un punto fijo (que tal vez me de seguridad), y pienso en todo sin pausa, como una película pero en cámara rápida, lo que al final me crea angustia.

Y sigo con mi trabajo normal, me olvido (es solo un momento, un instante, una pausa en mi ese día)

después esa sensación como si me hubiesen pasado por encima dos camiones con carga extra,

regresé a lo mio de todos los días --de los últimos laborables días acá-- (Xi hay que hacer unos cambios)

, cambios en mi vida tal vez, decidí salir un rato, fumé un cigarro (eso siempre ayuda), y me relajé un poco, y poco a poco me volví a sentí invadida por mi ese día, que no se cómo superarlo, es verdad nunca lo supe y nunca lo sabré, pues aparece en mi vida cada cierto tiempo, desde que era niña, recuerdo un jueves de agosto, cuando todo empezó.

ese recuerdo me hizo pensar si la profesora Marta fue la culpable de todo (no quiero recordar aquellos días)
solo mis amigos, solo mis amigos, eramos como la banda de Mafalda..............................

de regreso a mi depa (momentáneo), pasé por esa calle donde hay unos cafés y bares (pensé en Manti, le encantaría estos lugares), deberías estar aquí conmigo, y tú también, sería maravilloso.

Al estar parada frente a la puerta de mi depa, seguía con mis últimos pensamientos, después de unos minutos te conectaste al MSN y conversamos, me dijiste que estabas pensando en mí, y me envolviste con caRiño..........................(conversamos largo rato de todo)..................

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que me gustaría, pero más para acompañarte, pero se chicola que esa nostalgia se te pasará, y te adaptaras, como siempre lo hiciste.

Anónimo dijo...

...siempre...